Horner: “Daniel es un piloto muy completo”
15 abril, 2018
Daniel Ricciardo y el Red Bull Renault, una victoria de equipo.

Daniel Ricciardo y el Red Bull Renault, una victoria de equipo.

Christian Horner, principal del equipo Red Bull manifestó que su piloto “estuvo brillante” para ganar el GP de China. “Es un piloto muy completo, absolutamente en su mejor momento y así ha sido en los dos últimos años. Tiene el justo balance de experiencia y ritmo en su manejo. No hay duda que es uno de los que mejor realiza sobrepasos en este negocio y su inteligencia le juega a favor al momento de tomar decisiones. Daniel ha hecho una tarea quirúrgica hoy, con maniobras de gran estilo como la que ejecutó en la curva 14 ante Hamilton, viniendo desde tan atrás para aparecerle por la cuerda. Fantástico”

También Horner habló sobre lo hecho por Verstappen quien viene de una seguidilla de toques y choques en las tres primeras carreras del año. Hoy, pegándole a Vettel, maniobra de la que luego se disculpó.

“Tengo gran confianza en Max, pero se que está en una diferente fase en su carrera que en la que está Daniel. Es muy joven y va acumulando experiencia. Tiene un talento fenomenal y es lo suficientemente inteligente como para reconocer las areas en las que necesita trabajar. Hoy, lo primero que hizo al bajarse del auto fue disculparse con Seb. Ha cometido errores sí, pero recuerdo cuando Vettel estaba en una fase similar con nosotros. El tema es aprender para lo que viene y sólo tiene 20 años”.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!