Mikko Hirvonen: “estoy dónde el equipo quiere que esté…”
28 abril, 2012

Mikko no atacará, pero todo puede pasar en una etapa tan complicada.

Tras la decisión de su jefe de equipo, “sugiriendo” que no presionara para que ambos autos llevaran los puntos a Citroen, Mikko Hirvonen admitió estar un poco desilusionado: “claro, uno quiere luchar por la victoria pero hay que ver el panorama en su totalidad y la importancia de los puntos por el Campeonato de Constructores. Tuvimos un gran día, no hay duda, y estamos en la posición que el equipo nos quiere…”

Mientras tanto, Sebastien Loeb dijo: “ha sido un día fuerte. Mikko hizo muy buenos tiempos en la mañana, pero por la tarde se lo tomó mas tranqulo así que todo luce bien por el momento…”

Dani Sordo, tercero con su Ford, no pudo mantener ayer el ritmo de los Citroen y luego fue complicado por una pinchadura: “ayer estuvo bien, pero hoy no. No he sentido total confianza y eso es malo para ser honesto. Estoy consiguiendo puntos, pero tambien quiero ir rápido…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>