Ya está disponible en nuestro mercado el SUZUKI S-PRESSO. Importado desde la India, viene potenciado por un motor tres cilindros de 1.000 cc, caja manual de cinco marchas y un precio realmente muy ponderado: 11.990 dólares.
Mide 3,56 de largo, 1,52 de ancho y tiene una altura máxima de 1,56. Calza neumáticos 165/70R14 y su baúl tiene una capacidad de 240 litros. Las luces delanteras son halógenas multi reflector, y su asiento trasero es rebatible. En cuanto al tanque de combustible (28 litros) su apertura es remota.
De su Interior hay que destacar: sensores de estacionamiento trasero; aire acondicionado; Dirección asistida; vidrios delanteros eléctricos; computadora de viaje y reloj; radio AM/FM, Puerto USB para música y video, compatible con Car Play y Android Auto. Toma 12 V.
En cuanto a su Seguridad: doble airbag, ABS, cinturones delanteros con pretensionadores y limitadores de fuerza, ganchos Isofix para sillas de niños, aviso y alarma de cinturones delanteros no abrochados.
El S-PRESSO cuenta a su vez con la plataforma HEARTECT, que ya tiene el Swift y que mejora la estructura del auto, la seguridad y a la vez lo hace mas liviano. Se entrega con garantía de tres años (que se puede extender a 4).
LA FICHA COMPLETA
(Clickear en imagen para ampliar)