Gran victoria, su segunda de la temporada, para Santi Urrutia en la carrera del WTCR en Adria, Italia que ahora quedó a 21 puntos del líder del Campeonato, Yann Ehrlacer.
Nuestro compatriota no movió bien con su Lynk & Co. desde su condición de Poleman y fue superado camino a la primera curva por Esteban Guerrieri (Honda Civic Type R), pero cinco curvas mas adelante Santi sorprendió por la cuerda al argentino volviendo a la primera posición la que sostendría durante las 14 vueltas.
“Los Honda parecen largar siempre mejor que nosotros, pero luego Esteban me dejó la puerta abierta y aproveché la cuerda para volver a la punta. Tuve algún problemita con los frenos, es una pista muy trabada, pero saqué la suficiente luz como para ir tranquilo hasta la bandera…”
Lo mas destacado luego estuvo a sus espaldas, cuando Tom Coronel (Audi RS3) superó a Guerrieri por la segunda posición. Tras Esteban, el húngaro Michelisz (Hyundai), Muller (Lynk & Co.), Vervisch (Audi RS3), Magnus (Audi RS3), Girolami (Honda), Vernay (Hyundai) y Tarquini (Hyundai).
Yann Ehrlacher fue superado en la última vuelta por Tarquini, terminando undécimo.
Santi administró la ventaja que finalmente fue de 1″432 sobre Coronel.