Don Dinero en este caso se llamos Carlos Slim, el número uno de los magnates globales y siél quiere que otro piloto mexicano llegue a la Fórmula ¿quien podrá impedirlo?
El piloto es muy bueno, se llama Esteban Gutiérrez y Slim lo quiere en Sauber, equipo al que patrocina este año en tanto allí recaló Sergio “Checo” Pérez, que el año que viene correrá con Mc Laren. Cuando el equipo suizo anunció que confirmaba para 2013 a Nico Hulkenberg, era casi un hecho que el otro piloto sería Gutiérrez. El pobre Kamui Kobayashi comenzó en aquel instante a buscarse equipo para la próxima temporada.
Slim declaró hoy que: “Estamos en conversaciones con Sauber para la próxima temporada y tenemos la intención de seguir juntos. Obviamente eso será con la participación de un piloto mexicano, que es Esteban Gutiérrez. No mantendríamos nuestra participación en la Fórmula 1 sin un piloto mexicano, así que me parece bastante probable que el año que viene por primera vez tendremos dos pilotos mexicanos en la Fórmula 1 para una temporada completa…”
El últimátum sonó fuerte y claro.
Comentarios