Siempre polémico y sin callarse nada de lo que piensa. Así es Bernie Ecclestone quien agregó ayer algunas perlitas a su largo collar de declaraciones polémicas. Aquí van:
“No me interesa Facebook ni Twitter. He tratado, pero soy muy a la antigua. Noi siquiera le veo valor y no sé bien lo que la llamada “generación joven¨de hoy realmente quiere. Y tampoco me interesan para la Fórmula Uno. Si Ud. tiene una marca que poner frente a cientos de millones de tele espectadores, se lo puedo dar fácilmente, pero por ejemplo, un chico de 15 años va a ver un reloj Rolex y no lo pueden pagar. Otro tanto con UBS, los muchachitos no están interesados en negocios bancarios porque no tienen el dinero. La verdad es que no se para que algunos quieren llegar a la generación joven, pues no debe ser para venderles algo pues dinero no tienen¨
¿Y que le interesa a Mr. Ecclestone?
“Prefiero llegar al individuo de 70 años que tiene el dinero. No tiene sentido ir por los jóvenes que no comprarán ningún producto de los que se publicitan en la F1. Para eso quizás los expertos en Marketing deberían apuntar a Disney”
¿Que pasará con Caterham y Marussia en el futuro?
“Nadie va a extrañar a estos dos equipos porque no son de los de adelante. Se han hecho un nombre por el problema que enfrentan. Este pobre hombre en Sudáfrica, Oscar Pistorius, por ejemplo, ha cobrado mucho mas interés por lo que le pasó que por ganar medallas”
Comentarios