A un mes y medio del inicio del Mundial de Rally 2017, Hyundai presentó ayer su auto para la temporada, el i20 Coupé WRC. Se trata del tercer World Rally Car de la marca y fue presentado en Monza.
Adecuado al nuevo reglamento del Mundial de Rally el i20 Coupé pasa de 300 a 380 caballos, con mayor “downforce” y diferencial central que lo harán mas rápido en curva,
Thierry Neuville piloto del equipo y que ha probado el nuevo modelo expresó en su lanzamiento: “mi impresión inicial ha sido muy positiva. El nuevo reglamento nos ha permitido algunos cambios y he notado mayor estabilidad en el tren trasero, en tanto el incremento en potencial es increíble, con mejor grip y la posibilidad de empujar mas. Hemos tenido una buena temporada,en la me llenó de orgullo haber finalizado Vice Campeón, y ahora queremos pelear el título en 2017”.
Michel Nandan, principal del equipo a su vez dijo: “todos los equipos comenzamos con un pie de igualdad y estoy seguro que vamos a pelear algo. Ingresamos en una nueva era para la disciplina con cambios reglamentarios muy importantes, lo que supone un gran desafío al que nos hemos dedicado com entusiasmo”.
Comentarios