Electric: el portugués Da Costa se impuso en el E Prix de Marrakech

Da Costa y su “selfie” con sus compañeros de podio, Vergne (3ero) y Gunther (2do).

Antonio Félix Da Costa, del equipo DS Tcheetah, ganó el E Prix de Marrakech, tras largar desde la Pole, escoltado por Maximiliamn Gunther (BMW Andretti) y Jean Eric Vergne (DS Tcheetah).

Ha sido la primera victoria de la temporada para el portugués, quien perdió la punta por un breve lapso, con Gunther en el giro 15, pero la recuperó en el 19 con el Attack Mode activado, para irse tras la bandera a cuadros a la que llegó con 11 segundos de ventaja

Da Costa no ganaba desde la fecha apertura de la temporada 2018-19, en Arabia Saudita y ahora es el líder del Campeonato. A su vez ha sido el quinto ganador diferente en las cinco fechas disputadas.

El portugués es el nuevo líder del Campeonato de Formula Electric.

El segundo puesto se definió en el último giro cuando Gunther superó a Vergne, quien largó undécimo e hizo una gran carrera, Atrás del francés llegó Sebastien Buemi (Nissan e.dams), seguido por Edoardo Mortara (Rokit Venturi) y Mitch Evans (Jaguar), otro que hizo un carrerón, pues largó desde la última posición de la grilla, tras un error estratégico en clasificación.

Da Costa tiene 67 puntos, seguido por Evans con 56 y Sims con 46.

RESULTADO FINAL EN MARRAKECH