En Octubre comienzan las entregas del Lamborghini Revuelto, cuya producción de los dos primeros años ya ha sido vendida a un precio base de 548.000 dólares

A pesar de una ampliación en la planta de Sant’Agata Bolognese para acomodar procesos más automatizados, la producción del Lamborghini Revuelto sigue siendo en gran medida un asunto práctico, con mucha habilidades artesanal tradicional involucrada , lo que garantiza que la producción seguirá siendo limitada, por lo que la producción de los dos primeros años ya está vendida. Según Lamborghini, alrededor de 500 empleados se dedican a la producción del modelo.

El Revuelto se reveló en marzo como el sucesor del Aventador. Es el primer híbrido enchufable de Lamborghini y funciona con una configuración sofisticada que combina un motor V-12 recientemente desarrollado y tres motores eléctricos para una potencia combinada de 1,000 hp.

Sin embargo, el Revuelto no es solo un Aventador con más potencia. Representa un rediseño desde cero que, además de la electrificación, incluye un nuevo cockpit de fibra de carbono, una nueva transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades y ese nuevo V-12.


Lamborghini cita cifras de rendimiento de 2,5 segundos en la carrera de 0 a 100 k.h. y una velocidad máxima de 345 k.h.

El auto tiene un precio de 500,000 euros, aproximadamente 548,700 dólares. Las entregas están programadas para comenzar en Octubre.

El Urus de Lamborghini será el próximo híbrido enchufable de la marca. El SUV tomará la ruta electrificada a partir de la primera mitad de 2024. Luego, un sucesor híbrido enchufable del Huracán llegará a fines de 2024. Más adelante, Lamborghini planea lanzar un vehículo eléctrico en 2028. Fue confirmado por el fabricante de automóviles en abril como un Gran Turismo 2+2.