La Fórmula E terminó su visita a Nueva York con una carrera dominical muy accidentada. António Félix da Costa aprovechó una confusión al final para ganar manteniendo a raya a Stoffel Vandoorne, en tanto el belga recuperó el liderazgo del Campeonato, aprovechando un día complicado de Mortara, cuando quedan cuatro E Prix por disputarse en la presente temporada.
Mitch Evans fue tercero y los 10 primeros fueron completados por: Alexander Sims, Sam Bird, Robin Frijns, Nyck de Vries, Jake Dennis, Andre Lotterer y Edoardo Mortara.
El ganador del sábado, Nick Cassidy, había conseguido inicialmente la pole, pero como Envision cambió algunos componentes en su auto trtas el accidente del sábado, fue castigado con 30 posiciones en la grilla y António Félix da Costa heredó el primer puesto.
Mientras Da Costa y Vandoorne intercambiaban posiciones adelante, Evans superó a Sims para la posición final del podio a menos de dos minutos del final.
La carrera tuvo momentos de tensión en el minuto final involucrando a Di Grassi, Askew y otros pilotos, lo que determinó el abandono del brasileño y del piloto de Andretti, mientras que las banderas amarillas activadas terminaron por imposibilitar la disputa por la victoria.
La Fórmula E se toma dos semanas de descanso y se reanuda a finales de julio con la fecha doble del ePrix de Londres, la penúltima ronda de la temporada 2022.