Mostró sus colores, para contentar a su patrocinador principal -Oracle- pero dejó para mas adelante la presentación del modelo RB19 con el que correrán Verstappen y Checo

Red Bull optó por realizar hoy el lanzamiento de su auto para esta temporada en Nueva York frente a su patrocinador principal estadounidense, Oracle, revelando algo muy similar a sus esquemas de colores anteriores. Oracle Corporation es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de informática avanzadas y tiene su sede central en la localidad de Austin, Texas.

Oracle continúa ocupando los principales espacios en el auto, por lo menos en esta maquette ya que su RB19 todavía se mantiene en secreto. El lanzamiento de Red Bull estuvo acompañado por la noticia de que Ford regresará a la F1 como socio de motores del equipo a partir de 2026.

El óvalo azul regresa después de una pausa de 22 años cuando Jaguar utilizó por última vez las plantas Cosworth. Red Bull ya está muy avanzado con su propio diseño de motor para las nuevas regulaciones de unidades de potencia de 2026 en su división Red Bull Powertrains, pero se había abierto a una asociación después del colapso de un posible acuerdo con Porsche. Hasta entonces, el equipo de Milton Keynes continuará trabajando con Honda, que tiene una mayor presencia en el automóvil solo 15 meses después de retirarse oficialmente de la F1.