Nick Cassidy ascendió desde el noveno para ganar el E Prix de Mónaco y ahora es el líder del Campeonato; la carrera tuvo 116 sobrepasos con el “Attack Mode” siendo vital para el espectáculo

 El neozelandés realizó una inteligente carrera de recuperación en el circuito urbano, ya que tuvo que largar desde la P9. Es la duodécima vez consecutiva en la Fórmula E que no se produce una victoria desde la pole position. Mitch Evans y Jake Dennis terminaron segundo y tercero.

La largada fue tranquila para los estándares de Mónaco. Jake Hughes, que ocupaba la Pole, consiguió defender su primera posición, a pesar de la insistencia de Sacha Fenestraz. En la tercera vuelta, André Lotterer se fue al paredón de metal tras chocar con su compatriota René Rast. El piloto del Mc Laren  también sufrió daños y cayó a la cola del pelotón. Otro tanto le ocurrió a Oliver Rowland.

Nick Cassidy tuvo un comienzo especialmente bueno en las calles de Mónaco. En las primeras ocho vueltas, ascendió de la novena posición a la primera. Cassidy luchó luego Evans y Dennis, por la victoria. Como suele ocurrir en Mónaco, en la parte central de la carrera se produjeron pocas emociones y pocos sobrepasos de un exhuberante total para la carrera de 116.

LOS SAFETY CARS

En las últimas vueltas se produjo un caos. En giro 22, salió el Safety porque Norman Nato detuvo su Nissan, pero esa no fue gran la razón por la que todo el pelotón volvió a reunirse. De hecho, fue Guenther quien chocó con Ticktum.

Tras tres vueltas detrás del auto de seguridad, se reanudó la carrera, pero por poco tiempo, ya que Nico Muller se pegó en un lugar incómodo, tras un contacto con Sam Bird. El Safety volvió a pista y guió a los autos hasta la bandera a cuadros dónde quedó decretada la victoria de Cassidy con Evans y Dennis completando el podio.

RESULTADO FINAL DEL E PRIX DE MONACO

LOS CAMPEONATOS

RESULTADO FINAL E PRIX DE MONACO

CAMPEONATO DE PILOTOS

CAMPEONATO DE EQUIPOS