Zeballos/Dotta en la primera etapa

La tripulación integrada por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta se llevó la primera etapa del Rally de Flores-Durazno, la que se disputó enteramente en el departamento poronguero. En el segundo lugar arribaron, antes del descanso de medianoche, Martín y Omar Cánepa, separados por 28.9 segundos del puntero, al tiempo que José Levy y Gustavo González concluyeron en el tercer puesto, a 31.2 de Zeballos.

Zeballos ganó la primera especial del día,  estirando a primera hora de este sábado su ventaja al tope del clasificador, generada en la especial nocturna del viernes. De todos modos, José Levy se mantenía muy cerca, y le arrebataba el mejor tiempo en la segunda especial de la jornada.

Fue Martín Cánepa quien estableció los mejores registros en la cuarta y la quinta prueba especial del rally, saltando hasta el segundo lugar general, que era ocupado por José Levy.

La sexta prueba especial la ganó Zeballos, pero Levy superó a Cánepa, y volvió a ubicarse segundo, pero en la séptima Cánepa redobló los esfuerzos y nuevamente desbancó a Levy, mientras que Zeballos se anotaba otro scratch.

Debido a la paridad entre los binomios, los tres primeros se encuentran encerrados en poco más de 30 segundos, a falta de la etapa domical, que se celebrará en el departamento de Durazno.

Santiago Cigliutti y Wilson Correa, sextos en la general,  dominan nuevamente la clase RC2N, teniendo a sus espaldas, a 1:32.5 minutos, a González-Rodríguez, con Elola-Canoniero terceros.

Fernado Pujol es el puntero de la RC4, seguido de Guillermo Arrieta y de JOrge Gallo, mientras que Gardiol, Durán y Aguirre son los tres primeros de la disputada RC5N. Jorge Alfaro es el líder de la clase RC5.

 

 

 

Comentarios