Brad Pitt tras su primera experiencia filmando la película, en Silverstone; “contra lo único que me pegué fuerte fue contra mi ego…”; dió algunos detalles de la trama

Brad Pitt dice que está pasando “los mejores momento de su vida” haciendo la nueva película de Fórmula 1. El actor también admitió que se sintió “un poco mareado” cuando comenzó el rodaje durante el fin de semana del GP de Gran Bretaña, incluidas las secuencias en las que él conducía el automóvil basado en un F2 de la producción.

La estrella de Hollywood dio su primera visión extensa de la película y su trama en una entrevista que le ralizara Martin Brundle para Sky Sports F1.

” Todo ha sido genial. Quiero decir, el ambiente es increíble, lo sabes, pero solo para ser parte de esto de esta manera, y poder contar nuestra historia, y todos han sido geniales con nosotros. Todos los equipos nos han abierto sus puertas, la FIA, Mohammad [Ben Sulayem] ha sido de gran ayuda. Y Stefano Domenicali, todos han sido realmente increíbles, para que podamos hacer esto. Y va a ser realmente bueno”.

Pitt dio un resumen de la historia, en la que interpreta a un conductor retirado hace mucho tiempo que regresa a la grilla actual.

“Sería un tipo que corrió en los noventa”, dijo. “Tiene un accidente horrible, se cae y desaparece y luego vuelve a competir en otras disciplinas.

Y luego aparece su amigo interpretado por Javier Bardem es dueño de un equipo. “Son un equipo malo están 21 y 22 en la grilla, nunca han anotado un punto. Y tienen un joven fenómeno interpretado por Damson Idris. Recordemos que Lewis Hamilton está muy involucrado en esta peícula, en lo económico y en la idea.


“Te diré lo que tiene de asombroso. Verás las cámaras montadas por todo el auto. Los disparos, nunca has visto la velocidad, nunca has visto solo las fuerzas G como esta. Es muy, muy emocionante”.

Pitt dijo que no tenía experiencia previa con autos de carreras antes de que comenzara su programa de entrenamiento, aunque ha conducido motocicletas.

“Es realmente una lección de humildad. Quiero decir, no sé si puedes llamar a la mía una vuelta rápida. ¡Yo la llamo una especie de vuelta cálida! Hice algunos recorridos, sin querer, a través de la hierba. Pero ha sido muy bueno”.



Cuando Brundle le preguntó si ya había golpeado algo fuerte, Pitt dijo: “¡Solo mi ego!”

Pitt insistió en que no estaba nervioso por conducir por Silverstone frente a una multitud.