El clásico y recientemente remodelado parador de la rambla montevideana Kibon fue el lugar elegido para que BOR llevara a cabo el relanzamiento de Mitsubishi Motors Uruguay. Un agradable ambiente musicalizado por la reconocida DJ Barbara Wild fue el marco para que autoridades y amigos de la casa conocieran lo nuevo de Mitsubishi Uruguay y lo que está por venir.
El gerente general de Mitsubishi Motors Latinoamérica, Hidenori Uki, fue el responsable de dar la bienvenida al evento. Uki saludó en español, pero continúo sus palabra en inglés, las que, traductor mediante, fueron abriendo el evento.
Uki señaló el “honor y alegría de tomar parte del relanzamiento de la marca en Uruguay”, además de subrayar el hecho de que la firma de los tres diamantes cerró el pasado período fiscal con un récord de ganancias operativas, estimadas en unos 1.200 millones de dólares.
El director de BOR, Cr. Alfredo Lempert, continuó haciendo uso de la palabra, agregando que Mitsubishi es “una marca mundialmente prestigiosa, que ha apostado e invertido fuertemente en el desarrollo de nuevos productos, siendo líderes en lo que respecta a calidad, preocupación con la conservación del medio ambiente, diseño de avanzada y tecnología de última generación”.
Lempert destacó, además, la distinción recibida por BOR como Excellence Dealer, entregada por parte de Mitsubishi Motors Corporation en la Convención Mundial de la firma celebrada días pasados en Miami. El reconocimiento llegó tras el crecimiento obtenido por la empresa representante de Mitsubishi en nuestro país el pasado año, resultado que se espera duplicar en 2014.
A los costados de los oradores estaba la oferta de Mitsubishi para nuestro mercado. A la izquierda del público, el recientemente arribado Mitsubishi Mirage, el tradicional Lancer EX, y la nueva ASX en su versión 2014. A la derecha, la Outlander III, es decir, la última versión de la SUV, luego, la conocida L200 y por último, la nueva Montero Sport.
Otro de los modelos que se llevó las miradas del público fue el Evolution X. Es que se trataba de un vehículo de rally, que estaba en medio del salón central, custodiado por sus tripulantes José Levy y Gustavo González, dupla que compite en la clase mayor (RC2) del Campeonato Nacional de Rally.
Por último, se adelantó a los asistentes al evento que muy pronto se sumará otro vehículo a la oferta de Mitsubishi en Uruguay. Se trata de la variante sedán del Mirage, denominada Mirage G4, la que arribará con similares características en cuanto a motorización con respecto al más pequeño de la familia, pero sumando un tercer volumen.
Comentarios