“Sí, no fue una carrera de las más fáciles, traté de manejar ciertas cosas que estaban un poco en el límite en el coche. Pero al final tuve un auto muy, muy rápido de nuevo, así que fue fantástico ganar hoy. Es muy bueno también conseguir un doblete aquí en Austria y es genial volver aquí a Austria. Quiero decir que Austria con seguridad merece una carrera. Los fans han sido increíbles, el ambiente ha sido espectacular este fin de semana, así que muchas gracias por eso y sí que ha sido impresionante”.
“Para ser honesto, sí que fue así. Casi exactamente igual a cómo estuvimos tratando de hacer que fuese. Bueno, pensé que iba a pasar Valtteri en la salida y lo hice, pero luego son rápidos en las rectas y él simplemente fue volando directamente a por mí otra vez, lo cual no fue bueno. Pero sabía antes de la carrera que, incluso si soy tercero después de la salida, las posibilidades son todavía muy buenas para llegar y ganar la carrera ya que tenemos un poco más de ritmo y menos degradación de los neumáticos que el Williams, al menos esperábamos tener menos, así que pudimos ser agresivos en las paradas y eso es lo que hicimos y lo que realmente funcionó bien y por lo que estoy, sí, muy contento con este resultado. También es genial ampliar la ventaja en el campeonato, que fue realmente mi meta entrando en Austria”.
“Ha sido un fin de semana increíble para nosotros. Ha sido genial volver a Austria, para mí es como estar en la carrera de casa en Alemania. Es un trazado extraordinario, con unos aficionados impresionantes y al final también con un gran resultado para nosotros. Tengo que agradecer al equipo por el gran coche y la perfecta estrategia que han hecho. Hemos escogido la forma más agresiva para entrar a boxes más pronto que Williams y así poderlos adelantar, una estrategia que ha funcionado a la perfección. Hemos tenido que cuidar los frenos, aunque también han funcionado muy bien. Antes del fin de semana, mi objetivo era amplificar el liderato en el campeonato y lo he conseguido. Así que puedo estar confiado antes de la carrera de casa del equipo en Silverstone. Hay que felicitar también al equipo Williams, que han hecho un trabajo brillante”.
Comentarios